sábado 20 de abril del 2024

"Somos como un Ferrari y un Porsche"

Cristiano Ronaldo habló de las diferencias entre Lionel Messi y él y aseguró que "es imposible compararlos". Su intento de hacer "una vida normal".

442

Cristiano Ronaldo tiene la desdicha de ser contemporáneo a Lionel Messi. De haber sido otra la historia nadie dudaría que es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, con el crack rosarino en actividad, el portugués está en un segundo plano. Aunque a veces se vaya de boca, alardee y deje en evidencia su falta de humildad, esta vez aseguró que es imposible comparse con Messi.

En una entrevista con el diario alemán Kicker, fue preguntado por las diferencias entre su técnico en el Real Madrid, José Mourinho, y su ex entrenador Sir Alex Ferguson, del Manchester United, y Ronaldo respondió que "es imposible compararlos": "Es como Leo Messi y yo, Ferrari y Porsche".

"Naturalmente hay algunas cosas que puedo hacer aún mejor", reflexionó. "Si creyera que puedo hacer todo ya no lograría nada en mi carrera", agregó.

En la nota, Ronaldo dijo que intenta "llevar una vida normal", pasar tiempo con familia y amigos y "hacer cosas normales" como ir al cine. "A veces es realmente difícil lograrlo. Pero forma parte de mi vida, yo mismo elegí que fuera así", finalizó.