jueves 25 de abril del 2024

Maglio llegó sobre la hora y dirigió

El árbitro del partido entre River y Brown tuvo que viajar en combi hasta Madryn por la cancelación de su vuelo. "No dormí casi nada", dijo.

442

Parece mentira, pero el partido entre Guillermo Brown  y River corrió riesgos de jugarse según las primeras informaciones. Es que el árbitro Carlos Maglio tuvo que viajar en combi a Puerto Madryn por la cancelación de su vuelo a causa de las cenizas y pudo llegar recién pasadas las 15.30.

Por la tardanza del viaje, se llegó a barajar la idea de postergar el encuentro para este domingo, ya que el estadio de Guillermo Brown no cuenta con iluminación artificial.

Maglio, quien admitió no haber dormido "casi nada" y sus colaboradores arribaron a la ciudad y se dirigieron inmediatamente a la cancha para realizar el calentamiento previo y esperar el encuentro.

El árbitro tenía que viajar en avión en la madrugada del sábado junto a sus asistentes, pero por las cenizas cancelaron el vuelo y entonces se decidió que llegaran a Madryn por ruta y en combi.

Maglio, por Radio Concepto, explicó que existió una posibilidad de que, según cómo se encuentre él, Héctor Paletta, el cuarto árbitro designado para este partido, lo reemplace como juez principal.

Fuente: DyN