jueves 18 de abril del 2024

Puso en marcha la defensa del título

Federer venció en el partido inaugural del Masters de Londres a Tsonga por 6-2, 2-6 y 6-4. Nadal batalló casi tres horas para ganarle a Fish.

442

En el partido inaugural del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, Roger Federer comenzó con éxito la defensa de la corona. El suizo derrotó al francés Jo-Wilfred Tsonga por 6-2, 2-6 y 6-4.

El ex número uno del mundo fue superior a su rival en el primer set, pero en el segundo se relajó. El francés aprovechó y llevó el partido a un tercer set decisivo. La última manga fue muy pareja hasta que Federer pudo quebrar el saque de Tsonga en el último game para quedarse con el triunfo.

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, sufrió para poder vencer al estadounidense Mardy Fish en su primer partido en el Masters de tenis masculino, este domingo en Londres, donde ganó en tres sets, por 6-2, 3-6 y 7-6 (7/3), en un estreno largo e incómodo.

Rafa necesitó de 2 horas y 55 minutos para poder doblegar a Fish y a pesar de los problemas estomacales se llevó un buen triunfo en su debut en Londres.

El Masters de Londres reparte 5 millones de euros.