viernes 29 de marzo del 2024

Atlanta lo hizo: All Boys, eliminado

El Bohemio perdía 1-0, pero lo empató en el final y festejó en los penales. Los demás resultados de esta tarde por los 32vos. de la Copa Argentina.

442

Atlanta produjo hoy una nueva sorpresa en el marco de los 32vos. de final de la Copa Argentina, eliminando a All Boys en un desempate mediante tiros desde el punto del penal por 4-3 tras igualar 1-1 en el tiempo regular.

En el estadio de Huracán, Carlos Salom abrió la cuenta para el Albo a los 7 minutos del primer tiempo y Diego Bielkiewicz igualó a los 43 del segundo tiempo.

En la definición desde el punto del penal, convirtieron para el Bohemio Abel Soriano, Bielkiewicz, Nicolás Ramírez y Martín Fabbro. Para el equipo de Floresta marcaron Juan Pablo Ferreyra, Martín Zapata y Mauricio Proll. Matías Escalante desvió su remate y Rodrigo Llinás le contuvo el envío a a Emanuel Rui.

En la próxima instancia, el conjunto de Villa Crespo se medirá ante el ganador del choque entre Quilmes y el Deportivo Riestra.

En tanto, Atlético Tucumán superó en Salta a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2. Gonzalo Garavano marcó todos los goles del Decano, y para el equipo de Caseros anotó las dos conquistas Mariano Torresi. En 16vos., los tucumanos se medirán con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Sportivo Italiano.

Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco doblegó a Almirante Brown en Catamarca por 5-3 en definición por penales, tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Mientras Diego Cisterna y Daniel Vega marcaron para los de Isidro Casanova, Mauro Conocchiari y Juan Manuel Aróstegui anotaron para el elenco cordobés, que equilibró el marcador a tres minutos del cierre.

Ya en los penales, para el vencedor anotaron Damián Felicia, Mauro Connocchiari, Juan Arostegui, Gustavo Maccarone y Juan Chanquia. Para la Fragata convirtieron Daniel Vega, Mauro Marrone y César Loza. En el último disparo, Rodrigo Baruco le atajó su remate a Diego Cisterna. El ganador se medirá con el vencedor del partido entre River Plate y Defensores de Belgrano.

Fuente: DyN.