442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/11/2011

Más deportes

Iran también sorprendió a Argentina

Irán sorprendió a la Argentina / FIVB
Irán sorprendió a la Argentina / FIVB

Luego de quitarle el invicto a Polonia, los iraníes también se impusieron al equipo de Weber. Fue 3-2 para los dirigidos por el argentino Julio Velasco.

Ya venían avisando los iraníes. Luego de quitarle el invicto a Polonia, Irán también sorprendió a la Argentina, se impuso por 3-2 en el último partido de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Japón y se consolidó como la gran revelación del torneo que ofrece tres plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los dirigidos por el argentino Julio Velasco derrotaron al equipo de Javier Weber con parciales de 25-15, 21-25, 26-24, 16-25 y 12-15.

El bloqueo iraní, con 22 puntos, fue clave para el resultado, mientras que Pourya Fayazi (18) fue el máximo anotador del encuentro, seguido de los albicelestes Federico Pereyra (17) y Facundo Conte (16).

Ahora, Argentina tiene 9 puntos, producto de 3 triunfos y 2 derrotas. El equipo de Weber, que ya se dio el gusto de despachar a rivales de fuste como Serbia y Cuba, deberá enfrentar en el próximo partido nada menos que a Brasil, este sábado a las 2.55 de la madrugada argentina.

Síntesis:

Argentina (2): Luciano De Cecco (8), Federico Pereyra (17); Sebastián Solé (14); Pablo Crer (8); Facundo Conte (16), Rodrigo Quiroga (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Mariano Giustiniano (3), Maximiliano Cavanna, Cristian Poglajen (1), Iván Castellani.

Irán (3): Amir Hosseini (1), Seyed Bazargarde (6); Alireza Nadi (8), Seyed Mousavi (15); Pourya Fayazi (18), Hamzeh Zarini (15). Líbero: Ali Hossein. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Amir Ghafour (12), Mehdi Mahdavi (2), Farhad Nazari.

Parciales: 25-15, 21-25, 26-24, 16-25, 12-15

Arbitros: Paulo Turci (BRA) – Franz Loderus (NED)

Estadio: Municipal Central Gymnasium, Osaka, Japón.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre “Iran también sorprendió a Argentina”

  1. Barcos, jugador argentino de la Liga Universitaria de Quito, le marcó los dos goles a Vélez.Acá, en Racing y Huracán, no lo ponían y no cobraba.Se fue.Hoy triunfa en Ecuador(fútbol).
    Julio Velasco DT argentino de voley, fue sensación en las selecciones de Italia.Ahora nos enfrenta dirigiendo a Irán, y derrota argentina.
    Unos de los tantos ejemplos para demostrar que no hay políticas deportivas en Argentina, para retener y potenciar a nuestros mejores recursos humanos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión