jueves 18 de abril del 2024

"Tuve más denuncias que Al Capone"

Grondona aseguró estar "recuperado" de sus problemas de salud. "Pienso llevar adelante este mandato con la tres P (Paz, Paciencia y Pelotas)", dijo.

442

"Con las tres 'P' (Paz, Paciencia y Pelotas) pienso llevar adelante este mandato". Julio Grondona, presidente de la AFA, aseguró estar “recuperado en su totalidad” de su problema de salud y que tiene pensado “cumplir con el mandato que me he empeñado en continuar”.

"En los 32 años que tengo en AFA he tenido más denuncias que Al Capone y jamás tuve una sanción por las denuncias", manifestó Don Julio en declaraciones al programa Los más grandes (Radio Cooperativa AM 770).

Sobre las cámaras ocultas en su contra dijo: "No tenemos que darle importancia a esta gente que cayó como paracaidistas en un sistema. Las indiferencia los mata, sino perdés categoría”.

"Me preocuparía que estos señores que me han perturbado hablen bien de mi, no me gustaría, quiero que hablen mal. Hay que hacer un futuro para que ningún aventurero se quede con el cargo que no le corresponde", agregó.

El desembarco de Juan Sebastián Verón en las selecciones nacionales fue uno de los temas más importantes de los últimos tiempos alrededor del conjunto argentino. Sin embargo, el titular de la AFA dijo: “Desconozco y no hay nada en absoluto con respecto a lo de Verón”.

Fútbol para Todos. "Se ha cumplido como corresponde y lo pactado con el Futbol para Todos, nunca se vivió de forma tan holgada como en este momento. Acá donde hay que buscar la vuelta es en un control estricto a los gastos de los clubes", apuntó.

San Lorenzo. “Tiene un problema de hace muchísimos años, todo está politizado y no están pesando en el club, nada les viene bien. En San Lorenzo piensan con el corazón y no con la cabeza", manifestó. Y agregó: "Como pueden haber más listas que socios".

Monumental. "Es muy triste jugar en la capital y tener el estadio sin la habilitación correspondiente. Parece que el público argentino le da la espalda al seleccionado y no es así, es porque no nos dan la capacidad", argumentó Grondona.

Pasado, presente y futuro. "Fui uno de los creadores de los torneos cortos, pero no es para nuestro país, no estamos en un buen camino", reflexionó Don Julio y dejó una puerta abierta sobre los torneos largos: “No sé que vendrá o va a venir".

En esta Nota