442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
01/12/2011

Fútbol

Teo se copó por el porvenir de Racing

"Teo" Gutiérrez festeja tras marcar en San Juan. Hubo doblete del colombiano. /Télam
"Teo" Gutiérrez festeja tras marcar en San Juan. Hubo doblete del colombiano. /Télam

Un doblete del colombiano permitió a la Academia vencer 2-0 al Porve y pasar de fase en la Copa Argentina. Olimpo y Belgrano también clasificaron.

Con dos goles de Teófilo Gutiérrez -uno a los 31 minutos del primer tiempo y el otro a los 15 del complemento-, Racing derrotó a El Porvenir por 2-0 esta noche en el Estadio del Bicenteneario de San Juan y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina, en los que se medirá con Patronato de Paraná.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca pasó de fase derrotando a Central Norte de Salta por 2-1 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña. Enzo Noir abrió la cuenta para los norteños, pero los bahienses, que sufrieron la expulsión de Néstor Bareiro, dieron vuelta la historia con goles de Oscar Lucero, de penal, y Marcos Litre.

Finalmente, Belgrano de Córdoba goleó en Catamarca a Sacachispas 3-0, por lo que se enfrentará en 16vos. de final con Independiente de Avellaneda. Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado anotaron los goles del equipo celeste.

Este miércoles por la tarde también lograron su clasificación Banfield, Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético de Rafaela y Excursionistas, que dio la gran sorpresa del torneo eliminando a Huracán.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión