442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
02/12/2011

Más deportes

Derrota digna ante Estados Unidos

Argentina le hizo fuerza a Estados Unidos / FIVB
Argentina le hizo fuerza a Estados Unidos / FIVB

En la Copa del Mundo, el seleccionado argentino de vóley cayó en cinco sets frente al último campeón olímpico. Egipto, próximo rival.

Esta vez, fue una derrota más que digna. El seleccionado argentino de vóley le hizo mucha fuerza a Estados Unidos, último campeón olímpico, pero cayó por 3-2 en la apertura de la cuarta y última ronda de la Copa del Mundo de Japón.

Los parciales fueron de 27-29, 25-14, 25-17, 20-25 y 15-12, y la figura del partido fue el estadounidense Matthew Anderson con 25 puntos. El próximo rival de los dirigidos por Javier Weber será Egipto, mañana a partir de las 3 de Argentina.

El goleador argentino fue Facundo Conte con 18 tantos, mientras que Federico Pereyra anotó 17 puntos. Además, Pablo Crer concluyó con 14, Cristian Poglajen con seis y Rodrigo Quiroga con cinco tantos.

El seleccionado argentino festejó la victoria de Brasil sobre Irán y la caída de Italia ante Polonia, ya que de ese modo el seleccionado brasileño se ubicó en puesto de clasificación a Londres y, de mantenerlo, quedaría al margen del Preolímpico.

Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Derrota digna ante Estados Unidos”

Los comentarios están cerrados.

Opinión