viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme pide pista con goles

El enganche xeneize se entrenó con normalidad, hizo fútbol con los titulares y hasta marcó de penal. Las chances de que vuelva Román se acrecientan.

442

El partido del próximo domingo ante Banfield puede consagrar a Boca como el nuevo campeón y Juan Román Riquelme no quiere perdérselo para nada. El enganche hizo fútbol y hasta marcó un gol en la práctica.

Pese a la fascitis plantar que aqueja a Riquelme desde varios meses, el emblema xeneize se había infiltrado para ser probado por Julio Falcioni y parece que el analgésico dio resultados, ya que Román jugó para los titulares en lugar de Cristian Chávez y hasta convirtió un gol de penal ante un combinado de suplentes.

Aunque todavía no hay nada certificado para el duelo ante el Taladro, el equipo iría con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme o Chavez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Por otra parte, Clemente Rodríguez trotó alrededor del campo de juego y fue reemplazado por Nicolás Colazo, aunque la presencia del ex Estudiantes entre los titulares es un hecho.