viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Una promesa hecha sobre la piel, dos terribles golpes y una novia que no se achica ni ante el gigante Shaquille O'Neal. Si te lo perdiste, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, cumplió su promesa y se tatuó en su gemelo la imagen de la Copa del Mundo que consiguió junto al seleccionado español en Sudáfrica. El jugador, orgulloso, lo mostró en su cuenta de twitter.

Para el amor no hay edad, ni tampoco altura. Shaquille O'Neal, ex figura de la NBA, mide 2.16 metros y está de novio con Nicole Alexander, una conductora de TV que apenas llega a 1.58. Para colmo, la enamorada de Shaq intentó cargar al Gigante y ambos terminaron en el suelo.

En el fútbol de salón de Brasil, un jugador sufrió un durísimo golpe en su cabeza luego de chocar violentamente contra una pared al ir a buscar una pelota.

Las consecuencias fueron doce puntos de sutura, pero en el momento del accidente hubo mucha preocupación.

Una animadora del equipo universitario de Michigan State asustó a todos los presentes luego de caer de cara al piso de gran altura tras una prueba. La joven debió ser hospitalizada.

Galería de imágenes
En esta Nota