442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2011

Ascenso

Comunicaciones es de Camioneros

El frente del Club Comunicaciones / CEDOC
El frente del Club Comunicaciones / CEDOC

La Justicia aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Hugo Moyano y le entregó la titularidad de los derechos del club. Perdió Macri.

Al final, la Justicia en lo comercial de primera instancia aceptó la propuesta de la mutual del gremio de Camioneros y le entregó la titularidad de los derechos del club Comunicaciones. Así, Hugo Moyano le ganó la pulseada a Mauricio Macri, que también había ofertado para que el Gobierno de la Ciudad se hiciera cargo del club.

La decisión fue adoptada por el juez en lo comercial Fernando D’Alessandro y si bien todavía queda pendiente una instancia de apelación, en los hechos Comunicaciones -tal como se lo conoció hasta ahora- perderá su personería jurídica y virtualmente dejará de existir, informó la agencia DyN. Los socios del club, no obstante, podrán continuar utilizando las instalaciones, aunque como afiliados a la mutual del gremio de Camioneros, a cargo de Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT.

Desde “Comu” adelantaron que apelarán la medida. “Evidentemente debe haber unas cuantas razones que lo lleven al juez a tomar esta decisión. Sabíamos que la decisión venía dirigida para favorecer a la Mutual de Camioneros”, declaró Ezequiel Segura, dirigente el club, en una charla con radio La Red. “El club va a apelar la decisión de la Justicia”, confirmó.

El Gobierno de la Ciudad había ofertado 26 millones de pesos (levantar los $12 millones adeudados por el club y $14 millones más para la revalorización del mismo), pero luego Camioneros había duplicado la oferta de Macri para quedarse con Comunicaciones, lo que terminó de inclinar la balanza para el lado de los Moyano.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

7 pensamientos sobre “Comunicaciones es de Camioneros”

  1. como una mutual tiene mas plata que un estado provincial¿ nadie investiga esto? es correcto que esa plata se destine a comprar un club? no seria mejor invertirla en mejoras para los trabjadores?

  2. Este seguro convertira al Club en un centro de camioneros.La camiseta del equipo sera verde y van a jugar los partidos en ojotas..Imaginate los fines de semana lo que sera el barrio..

  3. De chico, mis viejos me llevaban a “la piletas de Nuñez”, que se las afanaron los de “Comercio”, de adolescente fuí socio del Comu, hoy se lo afanan los “Camioneros”… Si me hago socio de “Ciencia y Sudor”, no se lo afanarán los del “Shuter”, no?

  4. al final llego el dia ,me robaron mi casa mi sueños ,,,solo yo y mi flia sabemos lo que es comu para nuestra vida ,,,cosas que ni el juez , ni la mutual lo sabe…..una vez mas gano el mas poderoso en la argentina …. y la gente que de buena madera que un vez mas en el camino
    COMU QUERIDO UNA VEZ MAS FUISTE VICTIMA ,DEL HOMBRE Y SUS MALOS MANEJOS
    HOY LLEGO FINAL
    PERO YO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON,,,COMU TE AMO

    1. NO HERMANO , NO TE RINDAS , LUCHEN POR LO QUE LES PERTENECE , UN GRUPO DE LADRONES Y MAFIOSOS NO SE PUEDE QUEDAR CON UN CLUB CON HISTORIA COMO “COMU” , TOMEN LAS INSTALACIONES , EL PUEBLO LOS VA A APOYAR , VIVO EN FLORIDA PERO ESTARÉ AHÍ CUANDO SE DECIDAN A LUCHAR CONTRA LAS MAFIAS QUE MANEJAN TODO EN NUESTRO PAÍS , APAÑADAS DESDE LA MAFIA GUBERNAMENTAL.

    2. Por primera vez se le gana al poderoso de macri, nada mejor que una mutual para hacerse cargo.Agradezco a los camioneros que salvara al club.

  5. TOMEN EL CLUB Y EXIJAN QUE LA JUSTICIA INDEPENDIENTE DECIDA Y NO ESTÁ JUSTICIA DEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO QUE VE ENEMIGOS POR TODAS PARTES SÓLO PORQUE NO PIENSAN NI ESTAN CON ELLOS. ¡¡ JUSTICIA !!

Los comentarios están cerrados.

Opinión