442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2011

Ascenso

Bronca y pintadas contra Passarella

Así luce el frente del Monumental / www.tn.com.ar

Tras la derrota ante Boca Unidos y el campeonato conseguido por el máximo rival, hinchas de River se la agarraron con el Kaiser. El mensaje.

Son días difíciles para los hinchas de River. La derrota ante Boca Unidos y el campeonato logrado por Boca Juniors parecen haber caldeado los ánimos de algunos simpatizantes millonarios, que se la agarraron contra Daniel Passarella y expresaron toda su bronca en el frente del Estadio Monumental.

“Passarella traidor”, dice una pintada que apareció en el Monumental y que apunta contra el presidente de River. “Aimar ya!”, pidieron los hinchas, que reclamaron la llegada de “jugadores de jerarquía”. Un pedido para nada cortés: “Basta de promesas, entendiste hijo de p…?”, lanzaron contra el Kaiser.

Luego de la derrota ante Boca Unidos, Matías Almeyda habló de la necesidad de conseguir “refuerzos de Primera”, un tema que sería tratado en las próximas horas entre el DT y el presidente millonario.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

21 pensamientos en “Bronca y pintadas contra Passarella”

  1. PRIMERO: CAMBIAR EL DT (NO TIENE NI IDEA Y ENCIMA PIDE
    REFUERZOS DE PRIMERA)
    SEGUNDO: TRAER REFUERZOS DE LA CATEGORIA
    TERCERO: HABLAR CON LOS JUGADORES PARA QUE SE DEJEN DE
    SOBRAR Y MENOSCABAR A LOS CONTRARIOS
    CUARTO: PONER 2 PREPARADORES FISICOS ES LAMENTABLE
    EL ESTADO DE VARIOS JUGADORES
    QUINTO: TRAER UN ARQUERO NI EN PE DO A CARRIZO
    SEXTO: REZAR MUCHO

  2. El arquerito ese ya hizo perder a River contra los tucumanos, pero los periodistas cómplices nunca critican a un jugador, por eso después salen a sobrar los partidos. No ven como hizo el clásico rival? Un arquero seguro, defensores que no te dejan pasar, volantes que patean al arco. Y sobre todo preparación física! Los partidos ya no se ganan caminando!

  3. Vayan a la canchita de Merlo y pregunten qué marca de inodoros pusieron en los baños que antes de jugar contra River eran letrinas y el agua era fría y traída en baldes. ¿Quién logró ese milagro de que ese club que ahora conocen en todo el país tenga baños con inodoros y agua caliente sin ser traída en baldes?, sí, River Plate con la recaudación en cancha de Independiente. Merlo jamás vendió tantas camisetas en toda su pequeña historia. ¡Conviene entonces que River ascienda en un año, porque hay muchos estadios por terminar de refaccionar, construir, equipar…encima otros ascienden al Nacional “B” y necesitarán refaccionar su cancha y Pa$$arella está hasta 2013.

    Pa$$arella no pegó ningun grito en AFAno, fue todo un montaje periodístico (periodistas obsecuentes, por ejemplo, el lamezuelas de Pa$$arella, Enrique Sacco) para usar de posible excusa ante las críticas cuando River descendiera, estaba todo arreglado el descenso, es la suma de la política nacional, provinciales, municipales, de AFA y todos los dirigentes de la “B” y hasta el mismísimo PRO. Así se gesta el descenso de River. El objetivo? Simple, GANAR GUITA

    No hay que romper nada, hay que manifestarse y estar muy atentos contra los homosexuales del tablón que se vana infiltrar para armar bardo y así Pa$$arella justificar que está todo politizado y una sarta de tartamuseos más tipica de su brutalidad mental. CUIDADO con esos asesinos pagos por el hincha de boca Pa$$arella. En la popular los homosexuales del tablón (hoy pagos y bancados por Pa$$arella como grupo de apriete) cuando detectan que quieren silbar a Pa$$arella o cantar en su contra vienen de a varios y te amenazan con pasarte un fierrito en las costillas (palabras textuales de cárcel). Por eso nadie canta en contra de Pa$$arella. Observen el sábado y comprobaran lo que acuso.

    Es verdad, desde un principio debió tenerse en cuenta al menos un ayudante de campo experimentado en partidos del ascenso. Pa$$arella quería traer a un ex boca que termino fracasando como DT en Huracán y en la “B”, pero…eran amigos y Pa$$arella privilegia las amistades y los tranzas como los representantes de jugadores. Ahora quieren traer a Larrivey, su representante es un tranza de Pa$$arella, un jugador fracasado en el Calcio que le gustaría revalorizarse en River como intentó el tarado de Pavone… así le fue.

    Aguilar gano la re eleccion comprando voluntades, hasta hubo socios amenazados de muerte por los maracas del tablón para que lo votaran, Pa$$arella hizo lo mismo, compro voluntades para que lo voten y afanandose el 15% de Buonanotte está pagando esos favores comprados. Piensen.

    Almeyda dijo que River iba a ser el Barcelona sudamericano. Ahora Cavenaghi dice que el 2012 será un excelente año ¿si no ascendemos hasta 2013 que se le termina la estafa a Pa$$arella, qué va a decir? Porque a River lo bajaron desde las oficinas de AFAno y el monumental para pasearlo por todo el país y recaudar mientras la gilada llene siempre. ¿Lo dejaran ascender a River habiendo tantas canchitas de mierda por terminar de construir y que con las recaudaciones que genera River las pueden terminar? Merlo le está poniendo inodoros a su canchita de mierda y en Madryn parece que con lo que recaudaron le van a poner iluminación de última generación. ¿Conviene que River ascienda en un año?

    No hay que traer a nadie, hay que poner a quienes Pa$$arella no pone porque sus representantes no tranzan con él. Hay diamantes en bruto en River: Pezzella, Pirez, Cazarez, Villalva y están olvidados, ninguneados, separados, bastardeados. Ahora Pa$$arella pone dos de los más deseados por los hinchas genuinos para la Copa Pedorra Argentina que no sirve ni para mostrarlos a europa. Vega no es el mejor arquero de argentina, pero tiene experiencia y conoce la división perfectamente y enfrentó a casi todos estos equipitos de morondanga que juegan contra River. Tampoco tenemos a un DT experimentado y eso se está notando fecha tras fecha, Almeyda no sirve para este fierro caliente como la lava. Dos errores cometieron Almeyda y Pa$$arella, expulsar a Gallardo y Ortega.

  4. Vayan a la canchita de Merlo y pregunten qué marca de inodoros pusieron en los baños que antes de jugar contra River eran letrinas y el agua era fría y traída en baldes. ¿Quién logró ese milagro de que ese club que ahora conocen en todo el país tenga baños con inodoros y agua caliente sin ser traída en baldes?, sí, River Plate con la recaudación en cancha de Independiente. Merlo jamás vendió tantas camisetas en toda su pequeña historia. ¡Conviene entonces que River ascienda en un año, porque hay muchos estadios por terminar de refaccionar, construir, equipar…encima otros ascienden al Nacional “B” y necesitarán refaccionar su cancha y Pa$$arella está hasta 2013.

  5. Pa$$arella no pegó ningun grito en AFAno, fue todo un montaje periodístico (periodistas obsecuentes, por ejemplo, el lamezuelas de Pa$$arella, Enrique Sacco) para usar de posible excusa ante las críticas cuando River descendiera, estaba todo arreglado el descenso, es la suma de la política nacional, provinciales, municipales, de AFA y todos los dirigentes de la “B” y hasta el mismísimo PRO. Así se gesta el descenso de River. El objetivo? Simple, GANAR GUITA

  6. No hay que romper nada, hay que manifestarse y estar muy atentos contra los homosexuales del tablón que se vana infiltrar para armar bardo y así Pa$$arella justificar que está todo politizado y una sarta de tartamuseos más tipica de su brutalidad mental. CUIDADO con esos asesinos pagos por el hincha de boca Pa$$arella. En la popular los homosexuales del tablón (hoy pagos y bancados por Pa$$arella como grupo de apriete) cuando detectan que quieren silbar a Pa$$arella o cantar en su contra vienen de a varios y te amenazan con pasarte un fierrito en las costillas (palabras textuales de cárcel). Por eso nadie canta en contra de Pa$$arella. Observen el sábado y comprobaran lo que acuso.

  7. Es verdad, desde un principio debió tenerse en cuenta al menos un ayudante de campo experimentado en partidos del ascenso. Pa$$arella quería traer a un ex boca que termino fracasando como DT en Huracán y en la “B”, pero…eran amigos y Pa$$arella privilegia las amistades y los tranzas como los representantes de jugadores. Ahora quieren traer a Larrivey, su representante es un tranza de Pa$$arella, un jugador fracasado en el Calcio que le gustaría revalorizarse en River como intentó el tarado de Pavone… así le fue.

  8. Aguilar gano la re eleccion comprando voluntades, hasta hubo socios amenazados de muerte por los maracas del tablón para que lo votaran, Pa$$arella hizo lo mismo, compro voluntades para que lo voten y afanandose el 15% de Buonanotte está pagando esos favores comprados. Piensen.

    Almeyda dijo que River iba a ser el Barcelona sudamericano. Ahora Cavenaghi dice que el 2012 será un excelente año ¿si no ascendemos hasta 2013 que se le termina la estafa a Pa$$arella, qué va a decir? Porque a River lo bajaron desde las oficinas de AFAno y el monumental para pasearlo por todo el país y recaudar mientras la gilada llene siempre. ¿Lo dejaran ascender a River habiendo tantas canchitas de mier da por terminar de construir y que con las recaudaciones que genera River las pueden terminar? Merlo le está poniendo inodoros a su canchita de mier da y en Madryn parece que con lo que recaudaron le van a poner iluminación de última generación. ¿Conviene que River ascienda en un año?

  9. No hay que traer a nadie, hay que poner a quienes Pa$$arella no pone porque sus representantes no tranzan con él. Hay diamantes en bruto en River: Pezzella, Pirez, Cazarez, Villalva y están olvidados, ninguneados, separados, bastardeados. Ahora Pa$$arella pone dos de los más deseados por los hinchas genuinos para la Copa Argentina que no sirve ni para mostrarlos a europa. Vega no es el mejor arquero de argentina, pero tiene experiencia y conoce la división perfectamente y enfrentó a casi todos estos equipitos de morondanga que juegan contra River. Tampoco tenemos a un DT experimentado y eso se está notando fecha tras fecha, Almeyda no sirve para este fierro caliente como la lava. Dos errores cometieron Almeyda y Pa$$arella, expulsar a Gallardo y Ortega.

    1. 100% con este comentario, con todo mis respetos y no quiero que se mal interprete; pero a este chico VEGA es un excelente arquero, pero es “morochito de imagen muy latino” cosa que eso no va con las políticas del CLUB, la apariencia tiene que ser “blanquito tipo europeo” para que contraste con el nombre inglés RIVER que en castellano es RÍO,reitero esto no quiero ofender, los nombres de esos chicos que nombras son jóvenes con mucha HAMBRE de triunfo, que tendrían que estar jugando,la cantera de River Plate es muy grande y es ahí dónde se tiene que acudir.

    2. No debemos olvidarnos que éste ladrón dejo ir a Batistuta a Boca porque lo representaba Setimio Aloisio y el ladrón transaba con Gustavo Mascardi, sigue usando a River para su ramplona conveniencia.

    3. 100% de acuerdo, Pezzela que tiene que hacer para jugar, y a funes morite lo pone rengo, el robotico uruguayo diaz que tiene prohibido pensar,solo rechazar, aunque enfrente este un compañero y rebote para su arco, chichi se prepara mas para peinarse que por aprender a atajar, ocampo se quedo sin fuerza, no corre como antes, la debe estar poniendo como loco ahora que es famoso je, este infeliz de PASARELLA nos mando a la B y se la da de guapo encima!, con el otro sopenco de turnes que sale en radio o camara q ve dandosela de dirigente de champion ligue! y nos mandaron a la B, Portenños uds tienen parte de culpa por elegir un hincha de Boca como nuestro presidente!!!!

  10. Los simpatizantes plumiferos no terminan de entender que la principal razon por la cual Riber participa en la Segunda Division del futbol argentino es que en los ultimos anos no han tenido jugadores de categoria.Si a esto le agregamos el hecho que siempre se caracterizaron por no tener agallas dentro de la cancha, claudicaron en una final de la Copa Libertadores, perdieron campeonatos locales contra Chacarita, Velez y su Papa futbolistico luego de llevar una enome ventaja en la tabla de posiciones, emplearon repartidores de camisetas en lugar de tecnicos preparados y por si todo esto fuere poco eligieron un presidente milico y boton.
    El dia que asuman que no estan en la B porque otros clubes arreglan sus banos sino porque no hicieron los deberes dentro y fuera de la cancha podran volver a la Primera A y espero que sea pronto porque los bosteros no tenemos con quien divertirnos.

  11. Passarella es el peor dirigente de la historia. Analfabeto y soberbio. Eso no justifica la cobardìa de unas pintadas anònimas. Sì creo que es bueno mostrar el descontento con esta dirigencia con un hall sereno y sin violencia donde los socios podamos expresarnos.

  12. Aflojen un poco la culpa viene de muchos años atrás, principalmente de israel y aguilar, que la bronca no les haga perder objetividad. El año que viene subimos.

  13. ustedes manga de giles que critican a pasarella,porque no van a buscar a aguilar o a grondona,boludos ellos fueron quienes nos arruinaron.y los putos que pintan vayan a pintar a lo de grondona ya que tantos huevos tienen gilessssss,

Los comentarios están cerrados.

Opinión