jueves 18 de abril del 2024

La alegría de Chechu, Luli y Solange

"Boquitas" contentas: Cecilia Bonelli, Luli Fernández y Solange Rivas festejaron por el título del equipo de sus novios Cvitanich, Mouche y Colazo. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Nicolás Colazo. Los tres tuvieron diferente grado de participación en el campeonato que Boca acaba de conseguir. Los tres festejaron por igual por un nuevo título para el club xeneize. Y los tres también comparten otra cosa: mantienen sonados noviazgos con bellas mujeres: Luli Fernández, Cecilia Bonelli y Solange Rivas.

"Quiero felicitarlo públicamente. Estoy orgullosa de él, por su tenacidad y por su esfuerzo. Se levantó de situaciones muy duras y siguió adelante. Tiene unos huevos de toro. Lo amo. Y le agradezco que me permita ser su mujer", dijo ayer Luli Fernández sobre Mouche en Ciudad Gotika, el programa que Jorge Rial tiene en radio La Red.

Claro, la que no se quedó atrás fue Chechu Bonelli, que con Cvitanich imitaron a Sara Carbonero e Iker Casillas y se dieron un beso en plena nota para el canal Fox Sports tras el 3-0 de Boca ante Banfield.

Por su parte, Solange Rivas, ex del jugador de Independiente Walter Busse, pero ahora de novia con Colazo, también festejó por el título del equipo de su amado. "Felicidades al amor de mi vida @nicolascolazo Te lo mereces!!! Te amooo Mumu!", escribió en Twitter la jujeña. Otra de las "Boquitas" contentas.