martes 19 de marzo del 2024

El topless de la mujer de Samuel Eto'o

Georgette, esposa del camerunés que con su pase al Anzhi ruso se convirtió en el jugador mejor pago del mundo, se mostró sin pudor en Miami. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Su marido gana fortunas. Con su pase al Anzhi de Rusia, se convirtió en el jugador con el mejor salario del mundo (20 millones de euros al año), incluso por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Su marido es el camerunés Samuel Eto'o, ex crack del Barcelona y el Inter. Y ella, que se llama Georgette, no quiere saber nada con el frío ruso: por eso, se la pudo ver haciendo topless al borde de una pileta de un hotel de Miami.

"A mis padres les da completamente igual mi salario. Sin embargo, creo que lo que les enorgullece es que el apellido Eto'o sea conocido en el mundo entero. Que Eto'o guste en Daguestán o que hasta los chinos sepan quién es Eto'o. Eso les llega más que saber que gano millones con el Anzhí", dijo Eto'o días atrás en una entrevista con France Football. "Estoy un poco harto de escuchar a los que dan lecciones y me acusan de haber aceptado el sueldo sin pensar", se quejó el camerunés.

Galería de imágenes
En esta Nota