jueves 28 de marzo del 2024

Closs y su despido: "Me sorprendió"

El periodista habló sobre su despido de radio La Red. La sorpresa por la decisión y los roces con Daniel Vila: "Pasaron cosas en el medio", admitió. Galería de fotosGalería de fotos

442

La noticia sorprendió a todos y también a Mariano Closs. El periodista deportivo, echado por Daniel Vila de radio La Red, habló sobre su despido y admitió que con el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y empresario de medios "pasaron cosas en el medio".

"No me lo imaginé para nada. Me sorprendió la manera y los motivos que me dieron. Fue intempestivo. De hecho, tenía producida una nota con Martín Palermo para el programa de la tarde, así que imaginate si me tomó por sorpresa la noticia", dijo Closs en declaraciones a Ciudad.com.

"Me dijeron que no cumplía con las horas de trabajo en la radio, cuando no es así. Todo el mundo sabe lo obsesivo que soy, me bajo de un avión y agarro un celular. Pero a mediados de noviembre me notificaron que ya no podía salir al aire por teléfono, algo que estaba permitido por contrato", explicó el periodista, que conducía Un buen momento.

"En el momento me puso mal tener que despedirme de mis compañeros de manera tan sorpresiva. Sentía a La Red como mi casa, fueron 14 años. Pero hoy, más frío, me llama la atención y me gratifica la solidaridad que recibí. Es impresionante. Tanto de colegas, compañeros, como de gente de los clubes. Eso te marca la pauta de que algo bueno habré hecho", aseguró Closs, quien reconoció algunos roces con Vila.

"Con Daniel Vila pasaron cosas en el medio, pero si me echaron o me rescindieron el contrato, me fui firme con mis convicciones. El que mañana contrate a Closs, sabe mi forma de hacer periodismo", remató.

Galería de imágenes
En esta Nota