jueves 28 de marzo del 2024

Domingo reemplazará a Cirigliano

Almeyda tiene listo el equipo para enfrentar a Patronato. Cavenaghi y el Chori Domínguez no hicieron fútbol pero estarán desde el arranque.

442

Pensando en el cierre de año en el "habilitado" Monumental, Matías Almeyda ya tiene en mente quiénes jugarán ante Patronato. Sólo habrá un cambio obligado respecto del equipo que cayó en Corrientes ante Boca Unidos y será el ingreso de Nicolás Domingo por Ezequiel Cirigliano, suspendido.

El ex mediocampista de Peñarol fue titular en los primeros seis encuentros con River pero luego perdió el puesto con Cirigliano. Almeyda lo paró como único cinco en la práctica y se espera que salga a la cancha pese a que también se especulaba con las variantes de Cristian Ledesma o César González, aunque modificando el esquema.

Por otra parte, de cara al choque del domingo ante el equipo de Paraná, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez hicieron trabajos diferenciados para recuperarse del desgaste en el partido ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina pero estarán desde el arranque.

En consecuencia, los once titulares que buscarán el último triunfo del año para el Millonario serían: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Domingo, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.