sábado 20 de abril del 2024

Trezeguet, muy cerca de River

Así lo aseguró Sergio Fortunato, asesor del ex jugador de la Juventus. El delantero, a quien también pretende Vélez, ya tuvo contactos con el club.

442

David Trezeguet está muy cerca del equipo Millonario. "Creo que va a jugar en River, ya hablaron con él", aseguró hoy su asesor, Sergio Fortunato, cuando le preguntaron sobre el futuro del ex delantero de la Juventus de Italia.

Tras rescindir su contrato con el Baniyas, un equipo de Emiratos Árabes, el delantero de 34 años puso el foco en volver al fútbol argentino, y River no sería el único club que pretende contar con el campeón del mundo con la selección francesa.

"Lo contactaron de dos equipos más importantes de Argentina. Vélez es uno", explicó Fortunato en declaraciones al programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa. "Esta impecable físicamente", amplió.

"Mas allá de hacer un contacto, es un tema que va a manejar David directamente", agregó Fortunato, que asesora el Trezeguet ya que en la actualidad no tiene representante. "David es hincha de River y tiene grandes chances de jugar en el club", completó.

En esta Nota