viernes 19 de abril del 2024

Newell's: niegan la partida de Cagna

Si bien los rumores indican que la dirigencia del club despidió al director técnico, Gustavo Goñi, su representante, desmintió la desvinculación.

442

Gustavo Goñi, representante de Diego Cagna, negó hoy que el entrenador haya sido cesanteado en su cargo de entrenador de Newell's, al tiempo que el presidente de esa entidad, Guillermo Llorente, calificó a esa posibilidad como "una locura".

Según le indicaron a la agencia de noticias DyN fuentes confiables, esas habrían sido las reacciones de Goñi y Llorente al hacerse pública la información que sostenía que Cagna había dejado de ser entrenador del equipo rosarino.

"Es una locura, nosotros no lo echamos", fueron las palabras de Llorente según sostuvieron aquellas fuentes. De todas maneras, el silencio público de la dirigencia "leprosa" no hizo más que aportar confusión.

Por otro lado, se supo que Cagna se habría llevado algunas pertenencias que utilizaba habitualmente en los entrenamientos, aunque algunos estiman que las volverá a llevar a Rosario para el 6 de enero, cuando el plantel retome los entrenamientos.

Cagna, que llegó hace poco más dos meses a Newell's y firmó un contrato por un año, cosechó siete empates y sufrió dos caídas, y su equipo terminó muy cerca de la zona de Promoción.