jueves 28 de marzo del 2024

Gareca ata su futuro a Bassedas

“No me veo sin él”, reconoció el DT de Vélez en referencia al manager, aunque dijo que se siente cómodo en el club. La posibilidad de ir a Colombia.

442

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, volvió a poner en duda su continuidad al frente del equipo si es que Christian Bassedas no continúa como manager aunque reconoció estar "muy cómodo" en el club.

"Vamos a ver, me tengo que juntar para ver qué pasa con Christian. Él es muy importante, me trajo y es fundamental porque fue una ayuda muy grande en todo momento. No me veo sin él, es un tema difícil y no es una decisión sencilla, pese a que estoy cómodo en Vélez", dijo Gareca, sembrando la duda sobre continuidad.

Es que si depende de la decisión de Bassedas, la misión del presidente Miguel Calello de convencerlo para que continúe al menos una temporada más será difícil, ya que el ex mediocampista y actual manager ha manifestado su deseo de dar sus primeros pasos como entrenador.

"Bassedas está en la edad justa para ser técnico y es muy respetable, pero creo que puede ser un gran manager en el fútbol argentino. Entiendo que está desgastado y nos hemos agarrado fuerte, algo normal. No es todo color de rosa en una campaña, se discute con todos", explicó Gareca en declaraciones al canal TyC Sports.

Por su parte, y consultado sobre un posible ofrecimiento del seleccionado colombiano, Gareca contó que aún nadie se comunicó con él, pero si tuviera "una propuesta así la analizaría. Sería algo muy importante".

Fuente: DyN