sábado 20 de abril del 2024

Abdo: "Ya puse toda la que tenía"

El presidente de San Lorenzo auguró un "cuatrimestre complicado" para el club, aunque dijo que Marcelo Tinelli "va a colaborar".

442

A un año de haber asumido la presidencia a sabiendas de un panorama crítico en materia económica, Carlos Abdo aseguró que ya puso "toda la plata que tenía" en San Lorenzo, al que auguró un "cuatrimestre complicado" económica y deportivamente.

"Tenemos un problema que sabíamos de tinte económico. Y ahora se sumó el deportivo, que no imaginábamos. Honestamente, estamos complicados ", aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa el titular azulgrana, que llamó a la "unidad" de los socios y a los políticos que quieran colaborar con el club.

"Ya no tengo más plata para poner, toda la que tenía ya la puse. Falta que vaya a robarle a alguien para poner plata en San Lorenzo", enfatizó el dirigente, quien dijo tener confianza respecto de que Marcelo Tinelli "va a colaborar" con el club.

Tras decir que el club aún le está "pagando a jugadores que ya jugaron hace más de 10 años", Abdo se refirió a la mala campaña del equipo en el Apertura y su muy preocupante promedio para el descenso diciendo: "No pensábamos que íbamos a tener este problema futbolístico al final del año. La realidad es que estamos con 19 puntos y me siento muy mal".

Fuente: DyN.