viernes 19 de abril del 2024

"Quiero volver a jugar el Superclásico"

Riquelme extraña a River y le deseó un pronto retorno. Además, Román espera jugar al menos cien partidos. Su ilusión de regresar a la Selección.

442

Juan Román Riquelme le envió un mensaje positivo a los hinchas de Boca que claman un pronto regreso de su ídolo a las canchas. "Me quedan por jugar cien partidos más", dijo el enganche quien además admitió que extraña a River.

"Que River y Boca peleen todos los torneos hace que nuestro fútbol crezca. Es un daño para todo el fútbol que haya descendido, no solamente para River. Quiero volver a jugar el superclásico en la Bombonera y el Monumental. Ojalá vuelva pronto", señaló Riquelme en TyC Sports.

Riquelme reconoció que tuvo la oportunidad de de jugar en el fútbol brasileño pero que su corazón lo hizo quedarse en Boca. "Soy Bostero, voy a morir Bostero y voy a estar mucho tiempo más", vaticinó.

La Selección fue otro de los temas a los que Román hizo referencia. "Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país. Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la Selección", expresó Riquelme.

Por último, en referencia al próximo torneo, el jugador xeneize adelantó que Racing, Lanús, Vélez y Estudiantes serán los candidatos junto a Boca, pero sobre La Academia aseguró que "tendrá al mejor refuerzo, Giovanni Moreno".

Fuente: DyN