viernes 29 de marzo del 2024

Calello: "Gareca va a seguir"

El presidente de Vélez afirmó que el Tigre estará ligado al club por un año más. Además, confirmó que Bassedas continuará como manager.

442

La preocupación de los hinchas de Vélez respecto a la continuidad de Ricardo Gareca al frente del equipo puede empezar a ir desapareciendo porque el presidente de la institución aseveró que el Tigre "va a seguir", pese a que aún siguen las negociaciones.

"Gareca va a seguir porque sabe que Vélez es su casa y porque hay muchos objetivos por cumplir", señaló Calello a DyN. El optimismo del dirigente se basa en que existe un "acuerdo de palabra" aunque recién la próxima semana se reunirá con el director técnico campeón dos veces con el Fortín.

Por otra parte, la continuidad de Christian Bassedas parece estar garantizada según Calello. "Va a seguir, y lo digo así porque me tengo confianza en la negociación y porque se la relación que tenemos, son tres años de trabajar juntos", expresó enfático.

El presidente fortinero dio por hecho la continuidad de dos referentes de Vélez en los últimos años y agregó que "cuando todos lo daban por descartado yo les decía que se quedaran tranquilos que iban a seguir". Parece ser que en Liniers, el Tigre seguirá rugiendo por un año más.