miércoles 24 de abril del 2024

Sigue la polémica Portell-La Volpe

El presidente de Banfield contó que el DT no tenía el respaldo de los jugadores y, al elogiar a Da Silva, le pegó duro al Bigotón. Qué dijo.

442

Primero fue Ricardo La Volpe, que tras su salida de Banfield criticó al plantel y aseguró que haber asumido el cargo de DT había sido un error. Como regalo de Navidad, Carlos Portell, presidente de la institución, le devolvió el gesto.

"Me llamaron algunos, más de seis, para decirme que no lo bancaban más", disparó Portell en declaraciones al programa Dos de Punta. "Con el resultado puesto, fue un error haberlo traído. Quizás él sirva parar jugadores más sumisos, con otra idiosincrasia", agregó.

Según Portell, será difícil que La Volpe funcione en el fútbol local por su carácter y aseguró, sobre su ciclo en Banfield, que hizo uno de los peores campeonatos del club.

En lo que buscó ser un elogio para Da Silva, flamante DT del Taladro, Portell volvió a pegarle a La Volpe. "Ganó campeonatos en Uruguay, Arabia, clasificó a Godoy Cruz a la Libertadores, por todos los conceptos que tenemos de él, por su personalidad, su sabiduría y, sobretodo, el respeto en el trato".

En esta Nota