martes 19 de marzo del 2024

Estudiantes, el primero en volver

Sin Juan Sebastián Verón, el Pincha inició la pretemporada en City Bell. Hubo exámenes médicos y ejercicios livianos. Podría llegar Carrizo.

442

Sin Juan Sebastián Verón, con licencia extendida un par de días, el plantel de Estudiantes de La Plata inició hoy la pretemporada en el country de City Bell.

Tampoco estuvo Nelson Vivas, anunciado como ayudante de campo del confirmado técnico Juan Manuel Azconzábal, por no haber firmado aún el contrato.

Verón recién se incorporaría el jueves venidero al plantel que hará base de entrenamiento en el country y viajará un día antes de cada uno de los dos partidos en Mar del Plata, el 10 de enero ante Racing, y el 14 frente a River.

Tal cual ocurre en el día de regreso de las vacaciones, los futbolistas fueron sometidos a exámenes médicos y esta vez hubo también ejercicios livianos.

Por su parte, surgió hoy la versión de que Juan Pablo Carrizo pueda ser un refuerzo en Estudiantes ante la decisión de Lazio de no tenerlo en cuenta.

Azconzábal se encontró con el mismo plantel que dejó poco menos de un mes atrás, ya que aún no llegaron los refuerzos. El volante Enzo Pérez es el jugador que quiere el Vasco aunque en Benfica aseguran que el mendocino seguirá por ahora en Lisboa.

Fuente: DyN