442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
04/01/2012

Fútbol

La Volpe amenaza con ir a entrenar

La Volpe. / AFP
La Volpe. / AFP

El Bigotón aseguró que “para mi esto es una vez vergüenza, tener que presentarme con una escribana”. El enojo con Jorge Da Silva, su reemplazante.

Con cataratas de críticas a su sucesor Jorge Da Silva y al presidente de Banfield, Carlos Portell, el entrenador Ricardo La Volpe advirtió que podría ir mañana al primer entrenamiento de ese club al asegurar que aún no rescindió su contrato.

“Espero que no. Para mi esto es una vergüenza, tener que presentarme con una escribana”, sostuvo La Volpe ante su eventual presencia mañana en Banfield, aunque admitió que su abogado le aconsejó presentarse en tanto y en cuento el club no confirme la rescisión del contrato.

“Si no me presento al primer entrenamiento pueden decir que hubo abandono de trabajo”, explicó La Volpe, quien dijo que “ayer (por el martes) envió la carta documento correspondiente.

Podría darse que haya técnico saliente y entrenador debutante en el mismo entrenamiento. “Seguro no me van a dejar entrar pero…ojo…soy vitalicio”, aludió el entrenador por radio La Red.

Para La Volpe la solución es que “el presidente me mande un telegrama de rescisión, no me presento y no hablamos más. Luego arreglarán los abogados”, aseguró el Bigotón, quien agregó que Banfield envió otro telegrama donde habla de una salida “de común acuerdo y no hubo común acuerdo”.

La Volpe apuntó constantemente contra el titular banfileño, sin nombrarlo, y refirió que los hinchas “no me insultaban a mi sino a un presidente”.

Por otra parte, cuestionó a su sucesor, Da Silva, por no haber esperado para asumir hasta la rescisión del contrato del técnico anterior. “Estoy mal por colegas, por ética, por códigos. Da Silva tendría que haber hecho como Martino en Newell’s y haber dicho ‘señores, primero arreglen la situación de La Volpe y después firmo yo”, se quejó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “La Volpe amenaza con ir a entrenar”

Los comentarios están cerrados.

Opinión