sábado 20 de abril del 2024

San Lorenzo y una baja: se fue Tula

El defensor se despidió de sus compañeros y jugará en el Atlético Nacional de Medellín. Madelón sigue insistiendo con sumar a Diego Villar.

442

San Lorenzo afrontará un duro semestre en el cual deberá sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir con la permanencia en Primera y esta mañana se confirmó una baja en la defensa con la partida de Cristian Tula al Atlético Nacional de Medellín.

El ex defensor de River y Arsenal se despidió de sus compañeros y cambiará de aire luego de que en el semestre pasado tuviera algunos conflictos con el presidente Carlos Abdo.

Otro de los que dejará el plantel profesional es el peruano Giancarlo Carmona, quien continuará su carrera en Alianza Lima, donde se sumará a préstamo por seis meses.

Más allá de las bajas, Leonardo Madelón cuenta con su primer refuerzo, el uruguayo Carlos Bueno, quien firmó su contrato y desde ayer se entrena con el plantel. Sin embargo, aún se mantiene latente la posibilidad de que se sume Diego Villar, aunque las negociaciones no parecen ser tan sencillas.

Pese a que la dirigencia del Tomba intenta retener al volante por pedido de Nery Pumpido, el deseo de Villar de sumarse a San Lorenzo podría acercarlo al club de Boedo. Quizás, Madelón reciba la buena noticia cuando esté en Mar del Plata realizando la pretemporada.