jueves 18 de abril del 2024

La batalla de Milan tiene nombre

Carlos Tevez se juntó ayer en Brasil con Galliani, vice del Milan, mientras un dirigente del Inter se reunía en Manchester con otro del City.

442

Carlos Tevez quedó en el medio de un clásico futbolero: el Inter y el Milan pusieron la mirada en el Apache, sin club tras haberse peleado con Roberto Mancini. Y mientras el Milan se esperanza luego de que Carlitos se reuniera con su agente Kia Joorabchian y el vice del club, Adriano Galliani, en Río de Janeiro, en el Inter lanzaron una nueva oferta que resulta tentadora, aunque parece que la última palabra la tendrá el jugador y el Manchester City, dueño del pase.

Según publicó el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el delantero se reunió en un restaurante en Río de Janeiro con Galliani y Joorabchian. Durante la cena, apunta el diario, Carlitos, contento con la propuesta, habría se comprometió a dar una respuesta antes del martes. Joorabchian fue quien puso en palabras los deseos del jugador: "Tengo confianza de que en breve se llegará a un acuerdo entre Milan y Manchester City", dijo el empresario.

Sin embargo, y mientras el Milan adelantaba pasos en Brasil, el Inter no se quedó atrás. El director ejecutivo del club, Marco Branca, viajó a Manchester para reunirse con Brian Marwood, dirigente del City y mejorar los números iniciales. Así, ofertó un acuerdo de cesión seguido de un traspaso de 25 millones de euros al final de temporada.

En el medio, habló Zanetti. En una entrevista cedida al Inter Channel, Javier Zanetti habló de la posibilidad de la llegada de Tevez al equipo. “Es un gran campeón pero el mercado de fichajes es así, se habla de muchos nombres pero nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro trabajo. Luego, obviamente, estaremos contentos si llega alguien a darnos una mano", dijo el capitán.

En esta Nota