viernes 19 de abril del 2024

“Teo va a seguir en Racing”

Así lo confirmo Ayala, secretario técnico del club. Además, el Ratón contó que el colombiano ya se reunió con Cogorno y que Yacob tampoco se va.

442

Parece que la novela de Teófilo Gutiérrez llegó a su fin. Por lo menos así lo confirmó Roberto Ayala, secretario técnico del club. Según el propio Ratón, "Teo Gutiérrez está muy bien y va a seguir en Racing. Así, las intenciones del colombiano de partir a Europa u “otro club grande” de Argentina quedaron en la nada.

En diálogo con el programa radial Deportivo Télam, Ayala confirmó que Gutiérrez estará en Racing por lo menos seis meses más y aclaró que el club no buscará refuerzos si ningún jugador emigra de la Academia.

“(Teófilo) ya se juntó con nuestro presidente (Gastón Cogorno) para arreglar todo el tema", explicó Ayala. "Gutiérrez está predispuesto a seguir y ya le confirmó a Alfio Basile que quiere quedarse. Además, no hay ofertas por él de afuera como se dijo por allí", agregó.

Además, Ayala habló del futuro de Claudio Yacob. "También se va a quedar", señaló. "Si no se va algún jugador, no llegará nadie", explicó el exdefensor de la Selección argentina.

"El primero en hablar con Teo fui yo y la charla al principio fue bastante fría, ya que no lo conocía. Pero le manifesté lo importante que era para Racing que se quedara y él me dijo que le debían plata, por lo que tuvo que reunirse con el presidente para solucionar el tema", dijo Ayala.