jueves 28 de marzo del 2024

Patronelli se adueñó de la punta

Alejandro fue el más veloz en Copiapó y pasó por a Tomás Maffei en la general. El podio lo completaron el chileno Casale y el uruguayo La Fuente.

442

Fue una gran jornada para Alejandro Patronelli (Yamaha) porque además de quedarse con la séptima etapa en Copiapó pudo pasar a Tomás Maffei en la cima de la tabla general de los cuatriciclos.

Con un tiempo de cuatro horas, 36 minutos y 16 segundos, el campeón vigente en quads pudo dominar la etapa que se corrió en Chile, relegando al local Igancio Casale y al sorprendente uruguayo Sergio La Fuente.

El puntero hasta el momento en que se corrió la etapa era Tomás Maffei, quien finalizó sexto en el desierto a 54 minutos y 28 segundos del menor de los Patronelli. Por su parte, Lucas Bonetto culminó en la séptima posición mientras que Marcos Patronelli acabó en el decimosegundo lugar.

De esta manera, la clasificación general quedó en manos de Alejandro Patronelli, con un tiempo total de 22 horas, 28 minutos y 18 segundos, seguido de Tomás Maffei, quien se encuentra a 58 minutos y 53 segundos de la punta. Tercero quedó Marcos y cuarto, Lucas Bonetto.