442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/01/2012

Ascenso

“Era un avión que se venía cayendo”

Jota Jota López habló del descenso de River./ Télam
Jota Jota López habló del descenso de River./ Télam

Jota Jota habló del descenso de River: asumió su responsabilidad pero aseguró que está tranquilo. “Sé que me va a costar volver”, disparó.

Luego de un largo silencio, Juan José López habló del que fue, quizá, el peor episodio deportivo de su vida: el descenso de River hace seis meses. “Era un avión que se venía cayendo”, sentenció Jota Jota para no centrar toda la responsabilidad en el cuerpo técnico o en los jugadores que afrontaron el último campeonato. “Un avión no se cae de golpe, primero se encienden muchas alarmas y éste ya tenía varias encendidas“, explicó, y mencionó la pelea de Daniel Passarella con Julio Grondona, aunque sin unir explícitamente el enfrentamiento con la pérdida de la categoría.

“Antes de jugar con Boca estábamos muy bien, pero después de Boca pasaron cosas. Por eso, hoy disfruto que Passarella esté bien con Grondona y que esté todo en orden. Uno no tiene pruebas, pero pasaron cosas”, manifestó el ex jugador.  López admitió además que “fue un error” de parte de él y de la dirigencia no haber traído varios refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2011, que terminó con el capítulo más negro en los 110 años de vida de River.

En diálogo con el programa Indirecto de la señal de cable TyC Sports, el ex DT millonario habló de su vida después de la promoción que River jugó con Belgrano de Córdoba. “Después del descenso fueron seis meses de meditación. Ya di vuelta la hoja, trato de pensar en lo bueno que se hizo”, explicó. “No quiero echar culpa a terceros, simplemente me hago cargo y sé que me va a costar volver a trabajar”, insistió sobre su futuro, y dijo que usará toda la experiencia que adquirió con River si vuelve a calzarse el buzo de DT.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

13 pensamientos sobre ““Era un avión que se venía cayendo””

  1. jj, realmente hace bien esta autocrítica, igual creo que deberías haber pedido ayuda antes …cuando perdimos 4 a 0 con estudiantes el torneo anterior al descenso…se notaba que ese equipo no nos iba a salvar. Igual, gracias por la sinceridad, y te banco en eso de que era un avión que se venia cayendo…fuimos muy estúpidos los socios e hinchas…permitimos demasiadas cosas malas…

  2. JOTA JOTA,SIMPLEMENTE GRACIAS, ETERNAMENTE AGRADECIDOS…

    Atendé el celu… que te llaman de San Lorenzo y en el 2014 de Independiente.

    Saludos, BOQUITA CAMPEON y de PAPA UNIDOS

  3. NO SERIA MEJOR QUE SE CALLARA LA BOCA ESTE SEÑOR Y RESULTO QUE EL LO HIZO ESTRELLAR AL AVION .QUE TUPE QUE IDIOTECES DICE ESTE HOMBRE.NO TIENE PARA NADA EL SENTIDO DE LA AUTOCRITICA.LAMENTABLE.

  4. nunca tuve dudas, este técnico era el INDICADO para que RIVER se FUERA A LA B, no tengo dudas, nunca las tuve, JJ gran jugador, pero como técnico podria dirigir, con suerte, platense, ese fue el ERROR tremendo de PASARELA, creer que se salvava con con la CAMISETA.

  5. RIBER ES UN EQUIPO CICLOTIMICO-LO SIGO DESDE 50 AÑOS Y SIEMPRE IGUAL: EN APERTURA LE GANO A BOCA 1 A 0 LEVANTO Y DECIAN QUE JJ LOPEZ ERA DIOS, EN CLAUSURA PERDIERON 2 A 0 CON BOCA , CAYERON EMICIONALMENTE Y NO SE LEVANTARON MAS HASTA CAER EN LA B.-ES POR ESO QUE ALMEYDA TEME JUGAR LOS PARTIDOS DE VERANO.-

  6. me extraña de todos que no haya uno que sepa que el tecnico de riber desde que asumio es pasarella muchachos¡¡ o se creen que hoy almeida es DT? que manga de giles por dios

  7. Ya que agarraste un avion que se “venia abajo”,y lograste estabilizarlo hacia el final del apertura,hubieses dejado el cargo ,volvias a las inferiores y quedabas como Gardel.
    Pero sentiste que era “la oportunidad”No reconociste tus limitaciones y nos mandaste derechito a la B
    Si 4 descensos no son un record de Guiness le pasa raspando

  8. Jota Jota de que avión me hablás. Riber es una gallina con alas que vuelan bajo. No se sigan engrupiendo entre usteds.

Los comentarios están cerrados.

Opinión