jueves 28 de marzo del 2024

En Inglaterra, la punta es "colorada"

Manchester United goleó 3-0 al Bolton con un gol de Paul Scholes y alcanzó al City. Mauro Formica convirtió un tanto en el 3-1 del Blackburn.

442

En la apertura de la fecha 21 de la Premier League, Manchester United goleó en Old Trafford 3-0 al Bolton y le metió presión al City, que se mantiene en la punta pero tiene un partido pendiente ante el Wigan como visitante.

Los Diablos Rojos fueron claramente superiores al Bolton y a los 22 minutos tuvieron la chance de abrir el marcador desde los doce pasos, pero Wayne Rooney falló el penal. Sin embargo, en el cierre de la primera etapa apareció el veterano Paul Scholes para adelantar a los de Alex Ferguson. A partir del gol, todo fue más fácil para el United, que amplió la brecha con los goles de Danny Welbeck y Michael Carrick.

Por su parte, el Tottenham tenía todo para arrimarse a los líderes pero sufrió un inesperado empate en condición de local ante el Wolverhampton. Para colmo, la visita comenzó ganando tras un tanto de Steven Fletcher y parecía complicado revertir el resultado, pero el gran juego mostrado por los Spurs dio sus frutos ni bien arrancó la segunda parte con un gol del croata Luka Modric, que al menos salvó un punto.

En otros resultados, el Chelsea venció 1-0 al Sunderland con un gol de Frank Lampard y se mete en zona de Champions League, mientras que el Blackburn, con un tanto de Mauro Formica, derrotó 3-1 al Fullham.

Además, Liverpool igualó sin goles ante el Stoke City, Everton también repartió puntos con Aston Villa y Norwich venció por 2 a 1 al West Bromwich.