jueves 28 de marzo del 2024

La nueva camiseta de Boca

El equipo xeneize presentó su nueva casaca blanca y negra, una edición limitada para los torneos de verano. También la usaría en los superclásicos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Como se esperaba, este verano Boca Juniors se vestirá de blanco y negro. El equipo xeneize presentó una nueva camiseta con la que jugará los partidos de pretemporada y que también vestiría en los superclásicos ante River en Chaco y Mendoza.

La nueva vestimenta de Boca está inspirada en una de las primeras casacas que usó el club, se estrenará el martes 17 de enero en el partido que el equipo de Julio Falcioni disputará ante San Lorenzo.

El modelo fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina por la empresa Nike. Posee una leyenda en su interior que dice: “El Rey Mundial de Clubes”.

Se trata de una edición limitada de 6,600 unidades que ya incorpora a BBVA Banco Francés como sponsor en su frente. Eso sí: quien la quiera tendrá que desembolsar unos $499.

Galería de imágenes
En esta Nota