miércoles 24 de abril del 2024

Maradona pudo cortar la mala racha

Luego de cinco fechas sin halagos, Al Wasl volvió a sonreir luego del 2-1 sobre Al Ahli. Donda anotó el empate y Olivera, el gol del triunfo.

442

Tuvieron que pasar cinco fechas para que el Al Wasl de Diego Maradona volviera a sumar de a tres en los Emiratos Arabes. Esta vez, los Emperadores tuvieron que dar vuelta un partido adverso ante el Al Ahli, a quien vencieron por 2 a 1 como visitante.

Tras arrancar en desventaja por un gol del brasileño Grafite a los 36 minutos del primer tiempo, los dirigidos por el ex técnico del seleccionado argentino reaccionaron e igualaron a los 33 del complemento por intermedio de Mariano Donda, de penal.  Sin embargo, a tan sólo seis minutos del final, apareció el uruguayo Juan Manuel Olivera y le dio la victoria a Al Wasl.

Pese al triunfo, el equipo de Maradona sigue lejos de la punta y ocupa el séptimo puesto con 12 unidades y el lunes 23 se medirá contra el Al Sharja.

En conferencia de prensa, Diego se mostró feliz por la vuelta al triunfo pero volvió a manifestarse contra los arbitrajes. "Estuve molesto en el primer tiempo. No es la primera vez que sufrimos un mal arbitraje. Espero que las reglas sean iguales para todos los equipos y no sólo para el Al Wasl", expresó.

En esta Nota