442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/01/2012

Fútbol

River y el Pincha, bodrio de verano

Verón y Cavenaghi, referentes en cancha / Télam
Verón y Cavenaghi, referentes en cancha / Télam

El equipo de Almeyda empató 0-0 ante Estudiantes en Mar del Plata en un partido que tuvo muchos nombres propios, pero escasas emociones.

Pocas, poquísimas situaciones de gol. En su debut en los torneos de verano, River Plate empató o-o ante Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Abundante en nombres, pero escaso en emociones: así fue el encuentro entre millonarios y pincharratas.

Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Carlos Sánchez, Lucas Ocampos del lado de River. Juan Sebastián Verón, Mauro Boselli, Gastón Fernández, Mariano González del lado de Estudiantes. Apellidos que presagiaban algo de buen fútbol. Sin embargo, ninguno de ellos pudo hacer nada para quebrar el cero.

En el primer tiempo, River tomó la iniciativa del partido, pero equivocó el camino al no buscar llegar por afuera y centralizó demasiado el juego. Por esa razón, casi no generó chances de peligro ante el arquero Damián Albil, a pesar de tener mayor tiempo el control del esférico.

Estudiantes, en tanto, luchó el encuentro en el medio y, a partir de Juan Sebastián Verón intentó poner en aprietos al Millonario, pero los delanteros platenses estuvieron desconectados del resto y gravitaron muy poco.

En el segundo tiempo, los dos mostraron algo de pimienta al comienzo, pero con el pasar de los minutos bajaron el nivel y se conformaron con el empate. Los técnicos buscaron variantes en el banco de suplentes, pero tampoco encontraron respuestas positivas.

Leonardo Ponzio se dio el gusto de volver a vestir la camiseta de River y lo hizo en la mitad de la cancha, en lugar del uruguayo Carlos Sánchez.

Con este resultado, Estudiantes suma dos puntos ya que en la fecha inicial también había empatado ante Racing, aunque 1-1. River tendrá la posibilidad de quedarse con el triangular cuando enfrente a La Academia (ambos con un punto en su haber) el próximo jueves a las 22.10.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

13 pensamientos sobre “River y el Pincha, bodrio de verano”

    1. El muerto se asusta del degollado. Vos tampoco ponés tu insignificante nombre. (Porque -aunque te caiga bastante bien- no creo que ese que usás sea tu apellido.)

  1. ¿Vuelve a Primera? Jajaja… RIBER es y será de la B
    Asi que Pasarella es peor que Aguilar, según Alonso?
    Se equivoca: Aguilar es hincha de River

    1. Tu mente porcina no te deja comprender que River aunque este desafiliado es mucho más importante que la cloaca jrs.

    2. Che Alejandro, no hagas enojar a los amigos de RIBER, QUE SE PONEN COMO LOCOS!!!!! Una cosa, nosotros ponemos nuestros nombres , ahora este bocagon jrs. lo pone de envidia y el mote de equipo de la B no te lo saca nadie en toda, pero en toda la VIDA. Esta es la herencia que les dejan a sus hijo, nietos, bisnietos y podemos seguir y seguir….A COMERLAAAAA!!!!!!!!!!!

  2. SI HUSBIESE JUGADO BOCA, DIRIAN, VOLVIO EL CAMPEON
    PERO COMO ES RIVER Y USTEDES QUE SON FANATICOS DE BOCA DICEN QUE ES UN BODRIO COMO SI JUGARAN TAN BONITONI LASTIMA DAN TONTITOS

  3. LOS TORNEOS DE VERANO SE MURIERON

    DESDE QUE MOVIERON LAS SEDES (A SALTA, MENDOZA ETC)
    DESDE QUE METIERON EQUIPOS DE MODA SIN RIVALIDAD CON LOS OTROS, Y ESPECIALMENTE SIN GENTE.

    LOS PENTAGONALES DE VERANO ERAN LOS DE ANTES
    TODOS CONTRA TODOS. LOS 5 GRANDES

    LOS 5 EQUIPOS CON MAS HINCHAS EN TODO EL PAIS

    NO DE UN BARRIO (VELEZ) O DE UNA CIUDAD (ESTUDIANTES)

    1. CHIROLA, expresate bien.
      RiBer es un equipito de la B. No le des una categoría que no tiene.
      Saludos de Boquita Campeón

  4. Que esperaban de un equipo de la “B”, y del invento de moda que ni siquiera tiene cancha propia.

  5. El comentario esta mal…yo pondria el EQUIPO DE AZCONZABAL empato con riBer, en un pobre partido de un grande contra un equipo del NACIONAL B, pero bueno!!!! Si les parece bien asi…JAJAJAJA

  6. EL PARTIDO FUE UN BODRIO REALMENTE… Un equipo de Primera que está de pretemporada y el triste EQUIPITO DE LA B…
    Al que le permiten jugar contra los grandes…
    Saludos, Boquita Campeón

Los comentarios están cerrados.

Opinión