jueves 25 de abril del 2024

Houston ganó con el aporte de Scola

Los Rockets vencieron con angustia a Portland en tiempo suplementario por 107 a 105 con seis puntos y diez rebotes de Luifa. Nocioni ni jugó.

442

Luis Scola aportó seis puntos y diez rebotes en la gran victoria de Houston Rockets sobre Portland Trail Blazers por 107 a 105 que se dio en tiempo suplementario.

Si bien no fue la mejor actuación a nivel personal del argentino, Luifa fue uno de los que más tiempo estuvo en cancha, con un total de 32 minutos. El rol protagónico que dejó Scola en este juego fue tomado por Kyle Lowri, goleador del partido con 33 puntos, seguido de Kevin Martin, quien sumó 28 tantos.

Este triunfo le permite al equipo texano ganar su segundo partido al hilo y sumar su quinta victoria en la NBA, aunque por el contrario, tienen siete reveses que lo alejan de los principales puestos.

Por otra parte, Andrés Nocioni no tuvo minutos en cancha en el triunfo de Philadelphia Sixers ante Washington Wizards. El equipo del Chapu tuvo un excelente arranque de temporada, ya que lidera su división con nueve ganados y tan sólo tres partidos perdidos.