sábado 20 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Un árbitro trucho que robó una identidad, una estrella del Ajax "atropellada" y otra perlita de Mario Balotelli. 442 te muestra lo insólito. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los accidentes de tránsito parecen estar creciendo en las calles de Amsterdam, por eso se convocó a la estrella del Ajax, Christian Eriksen, a participar de una campaña publicitaria para concientizar a los chicos a que no jueguen en la calle. Mirá cómo terminó el futbolista.

Mario Balotelli no deja de ser noticia. Esta vez, el italiano protagonizó un insólito episodio en una universidad británica, en donde pidió ir al baño.

Los testigos informaron que el delantero del City estacionó lo más tranquilo su lujoso auto, preguntó en el bar de la facultad dónde estaban los baños y luego se paseó por veinte minutos por el campo universitario hasta llegar a la sala de profesores. Nadie supo qué hacía el futbolista allí.

El árbitro búlgaro Luchezar Yonov, quien estaba suspendido de por vida por haber dirigido en Argentina sin autorización, se las ingenió para volver a dirigir y en un partido amistoso entre el AZ Alkmaar y Werder Bremen robándole la identidad a su colega Raycho Raychev para pasar desapercibido.

"No he viajado a Turquía y no he dirigido ese partido, tengo todos los documentos que lo pueden demostrar", dijo el árbitro damnificado.

Galería de imágenes
En esta Nota