jueves 25 de abril del 2024

El debut de Closs en su "nueva casa"

El flamante conductor de Rock & Pop habló de las causas de su despido. Su enojo con Paulo Vilouta y la bronca por una cifra que se tiró por Twitter.

442

Mariano Closs comenzó ayer a la tarde su nuevo ciclo en radio lejos de La Red  y feliz en su nueva casa, la Rock & Pop. El periodista deportivo aprovechó los primeros minutos de su programa para aclarar algunos puntos sobre su despido de la AM 910 y dejó bien en claro que no hubo problemas contractuales ni de horarios incumplidos.

"A mí me echaron de La Red, yo no tuve ningún problema de contrato y esto lo omitió mi compañero Paulo Vilouta, quien creí que sabía de la cocina de la radio", arrancó Marianito luego de los agradecimientos a la gente de la nueva emisora. Además, deslizó que  "empapelaron toda la radio diciendo que yo había inclumpido horarios; justo yo que debo ser Sarmiento".

Pese a las críticas, Closs le deseó lo mejor a sus antiguos compañeros porque todavía dice sentirse parte, aunque también fue irónico respecto al actual programa que conduce Vilouta. "Todavía siguen usando el mismo nombre (Un buen momento) y la cortina que trajimos de Francia '98. Evidentemente el oyente de La Red dice: 'Closs está de vacaciones y va a llegar en cualquier momento' o yo puedo decir que tengo dos programas”.

Siguiendo con el tono crítico, el periodista que descartó ofertas de Radio 10, Mitre y Del Plata, contó que en la Rock & Pop lo primero que le dijeron es que podía "decir y hacer lo que quiera", dejando en claro las diferencias con la radio del Grupo Vila-Manzano, en donde Closs afirmó que no podía expresarse con sus convicciones. “Con todo respeto, yo no puedo decir que Sportivo Guzmán es igual a River y Boca para quedar bien con alguna autoridad. No puedo estar jugando una patriada que no la siento porque así soy yo”.

Por último, el conductor de Rock and Closs (18 a 21 por FM 95.9) también hizo referencia a un falso rumor que se inició vía Twitter de que había arreglado para hacer la campaña de River en Fútbol para Todos. "Una persona muy importante de la otra radio retwitteó una cifra que ni se había hablado. Que se llegue a esto porque no te gustaba mi imagen relatando a River supuestamente con Grondona en el medio es caer muy bajo", cerró un Closs que no se guardó nada.

Escuchá el audio de Mariano Closs (Gentileza Blog de Contenidos)

[audio:http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2012/01/closs-editado.mp3|titles=Mariano Closs]