viernes 29 de marzo del 2024

El City ganó un partidazo en el final

Con Agüero de titular, el equipo de Mancini derrotó 3-2 al Tottenham con un gol de Balotelli y le sacó tres puntos al United, que venció al Arsenal.

442

Gracias a un gol de penal en tiempo de descuento de Mario Balotelli, el Manchester City derrotó al Tottenham por 3 a 2 en la jornada 22 de la Premier League y se mantiene firme en la punta pese a que el United logró vencer al Arsenal.

Los cuatro primeros goles fueron marcados en apenas nueve minutos por el francés Samir Nasri (56) y Joleon Lescott (59), para el City y por Jermain Defoe (60) y Gareth Bale (65) para el Tottenham.

Cuando parecía que los dirigidos por Roberto Mancini tenían controlado el encuentro, el conjunto londinense arremetió con buen fútbol, lo pudo empatar y casi logra darlo vuelta. Sin embargo, una infracción dentro del área sobre Balotelli le permitió al propio italiano darle la agónica victoria a los Citizens, que contaron con la presencia de Sergio Agüero.

En Londres, Manchester United se quedó con un valioso triunfo ante el Arsenal por 2 a 1 y sigue de cerca al City. El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador para los de Alex Ferguson pero cuando jugaban mejor los Diablos Rojos, apareció el goleador Robin Van Persie para empatar.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos, Manchester pudo cantar victoria porque el juvenil Danny Welbeck terminó de cerrar una gran jugada de Valencia.

Fuente: AFP