442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
23/01/2012

Ellas también juegan

Victoria Vanucci, entre las más sexys

Victoria Vanucci, entre las deportistas más sexys de la historia.
Victoria Vanucci, entre las deportistas más sexys de la historia.

La ex tenista ocupa el puesto 57 del ranking de las deportistas más bellas de todos los tiempos. El listado de las más deseadas. Fotos.

Quizás se la recuerde muy poco de su paso por el tenis profesional, deporte en el cual Victoria Vanucci llegó a estar segunda en el ranking nacional y que debió abandonar por una lesión lumbar. Lo cierto es que la ex de Cristian Fabbiani está entre las cien deportistas más sexys de la historia.

El listado fue confeccionado por el sitio deportivo bleacherreport.comy entre las más destacadas se encuentran la surfista australiana Alana Blanchard, seguida por la ciclista Niki Gaudex y otra reina de las olas como Malia Jones.

La mejor sudamericana es la paraguaya Leryn Franco, quien es lanzadora de jabalina y se ubica en el puesto número cinco. Tampoco pueden faltar las bellas rusas María Sharapova y Anna Kournikova ni las hermanas Venus y Serena Williams.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

14 pensamientos en “Victoria Vanucci, entre las más sexys”

  1. Siempre quise saber quien hace estas encuestas?, se decide unilateralmente?, saber quien es el mas rico del mundo o el mas alto es facil por que es cuantitativo, ahora saber quien es el mas lindo o el mas sexy, o la mas deseada, es totalmente subjetivo.

  2. Numero 57 sobre cuantas? 60?
    Aparte como deportista no duro ni un suspiro, seguro que esta encuesta la garpo el gordito.

  3. Ahora resulta que: Que te empome cualquiera con billetera abultada ES DEPORTE????!!!!! Ahhh…claro, si te empoman 5 en una noche es deporte. Perdon a la deportista Nº 1 del cabarulo.

  4. La Vanuci es fulera, pero tiene buen lomo, lo de sexy… y, es relativo, a mi no me gusta. Del resto la mejor para mi es Ana Ivanovic. La surfista es la tipica yankee, sin cola ni cintura

Los comentarios están cerrados.

Opinión