viernes 19 de abril del 2024

Se recupera el Al Wasl de Maradona

Los Emperadores le ganaron 2-1 al Al Sharjah y lograron su segundo triunfo consecutivo en la liga de Emiratos Arabes. El uruguayo Olivera marcó un gol.

442

Luego de tres derrotas al hilo en la Etisalat Pro League de Emiratos Arabes, Al Wasl logró enderezar el rumbo y tras el 2-1 sobre el Al Sharjah, pudo sumar su segunda victoria consecutiva para alegría de Diego Maradona.

Pese a arrancar perdiendo a los siete minutos por un tanto de Marcelo, Al Wasl volvió a dar vuelta un partido con los goles de Khalatbari y del uruguayo Juan Manuel Olivera, quien le había dado la asistencia en el empate.

Como es habitual, Mariano Donda integró el once titular, mientras que el flamante refuerzo, Juan Mercier lo vio desde el banco de suplentes.

Finalmente, la suerte acompañó al equipo de Diego porque cerca de la media hora del complemento, Marcelo falló su penal y la victoria pudo quedar para los Emperadores.

De esta manera, Al Wasl alcanzó los 18 puntos en el torneo local y está lejos del líder Al Ain, que visitaba al Al Nasr. El próximo sábado, el conjunto de Maradona buscará su tercer triunfo seguido ante el Dubai.