viernes 19 de abril del 2024

Oberto, tentado por los Bulls

Tras retirarse en 2010 por problemas cardíacos, el cordobés podría volver a la NBA con 36 años como refuerzo del otrora elenco de Michael Jordan.

442

A los 36 años y tras retirarse por unos meses en 2010 debido a problemas cardíacos, el ala-pivote cordobés Fabricio Oberto podría regresar a la NBA como integrante de los Chicago Bulls, el equipo que fuera seis veces campeón de la principal competencia basquetbolística del mundo en los años '90 de la mano del gran Michael Jordan.

Así lo anunció hoy su representante, Carlos Prunes, quien en declaraciones publicadas por el sitio La Mañana de Córdoba expresó: "En un primer momento, la idea era que Fabricio se sumara a prueba, pero después se descartó esta idea. Ahora lo que ellos quieren es que sea el reemplazo natural de Joakim Noah. Les dije que la decisión ahora es del jugador".

En la NBA, Oberto fue campeón con los San Antonio Spurs en la temporada 2006/07. Su retiro momentáneo del básquetbol, que por un momento pareció una situación "sin retorno" según él mismo dijo, se produjo cuando jugaba en los Portland Trail Blazers.

Fuente: DyN.

En esta Nota