jueves 25 de abril del 2024

Manu: "La banda seguirá tocando"

La figura de los Spurs e integrante de la selección que irá a Londres, celebró su convocatoria y el regreso de Hernández al cuerpo técnico.

442

La reciente lista que dio a conocer Julio Lamas no generó imprevistos en cuanto a los jugadores convocados para defender la medalla olímpica en Londres. Lo que sí resultó gratamente sorpresivo fue el regreso de Sergio Hernández al equipo, ahora como asistente y uno de los líderes, Emanuel Ginóbili, no ocultó su alegría.

"Selección: Londres. Confirmados 8 jugadores y cuerpo técnico. La banda seguirá tocando", colocó Manu en su cuenta oficial de Twitter

En referencia a la vuelta del Oveja, el jugador de San Antonio Spurs celebró su vuelta al cuerpo técnico de la Generación Dorada y escribió: "Bienregresado coach".

De esta manera, Ginóbili volverá a compartir el equipo con Luis Scola, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Leo y Juan Gutiérrez y Hernán Jasen, así como también junto a Sergio Hernández, quien en los Juegos Olímpicos de Beijing fuera el DT ganador de la medalla de bronce, justamente con Lamas como asistente. ¿Qué pasará en Londres?