442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
27/01/2012

Fútbol

Tevez se queda…, en el “freezer”

El futuro de Tevez es incierto / AFP
El futuro de Tevez es incierto / AFP

Al final, Carlitos no va al Milan ni al Inter ni al París Saint Germain. Su representante confirmó que seguirá en el Manchester City hasta junio y sin jugar.

Ni Milan ni Inter ni París Saint Germain. Al final, Carlos Tevez se queda en el Manchester City al menos hasta junio. Y se queda en el “freezer”, porque el italiano Roberto Mancini, DT del equipo, no lo tendrá en cuenta durante todo ese tiempo.

Tras el fracaso de las negociaciones con los tres clubes que lo pretendían, Tevez se quedará en el City, aseguró el representante del jugador, Kia Joorabchian.

“Hemos está negociando con tres grandes clubes pero no creo que hayan alcanzado las cifras que quiere el Manchester City. Carlos se quedará en el Manchester City hasta el verano (boreal). A ellos les gustaría que se fuera pero no a cualquier precio”, dijo el apoderado en la radio TalkSport.

Según Joorabchian, a Tevez, de 27 años, le gustaría pasar al París Saint-Germain de la liga francesa. “El PSG quiere construir un proyecto a largo plazo y fichar a Carlos ahora sería demasiado pronto. Pero hay mucha posibilidades de que vaya allí en verano (boreal)”, admitió.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Tevez se queda…, en el “freezer””

  1. que casualidad que a un jugador del nivel de carlos tevez (en lo deportivo) no pueda concretar un pase normal. yo me pregunto si estara pagando por haber sido el unico que se atrevio a decir despues de la eliminacion de SUDAFRICA 2010 que “GRONDONA mintio”. se han mandado macanas mayores otros jugadores y no paso nunca nada. pero bue eso pasa por hablar del vicepresidente de la fifa. me da pena carlitos en este mundo de cagones no hay lugar para un hombre con cojones.

  2. Creo que Tevez peco de soberbio, desprecio implicitamente al PSG, pidiendo condiciones desmesuradas y siempre dando a entender que preferia Italia.

    Creo que era preferible que juegue en Francia (ademas el PSG tiene un proyecto serio y de futuro) a que se quede rodeado de mala leche y en el freezer, en el City.

    La carrera de un jugador es corta, y Tevez ya no es un pibe, es un precio demasiado alto (como futbolista y como persona) estar en el freezer otros 6 meses, por mucho que aun le paguen su sueldo.

  3. lo sabes muy bien Tevez porque no es la opcion de cambiar de equipo porque en Manchester ganas mas fama ahora hablando de clubes Manchester City es uno de los clubes superiores a de Milan y Paris sg no puede ser que el pinche capricho te vaya a llevar a eso pero bueno te apoyo y siempre mi idolo favorito Tevez asi que aguante Manchester City

Los comentarios están cerrados.

Opinión