viernes 19 de abril del 2024

Tevez se queda..., en el "freezer"

Al final, Carlitos no va al Milan ni al Inter ni al París Saint Germain. Su representante confirmó que seguirá en el Manchester City hasta junio y sin jugar.

442

Ni Milan ni Inter ni París Saint Germain. Al final, Carlos Tevez se queda en el Manchester City al menos hasta junio. Y se queda en el "freezer", porque el italiano Roberto Mancini, DT del equipo, no lo tendrá en cuenta durante todo ese tiempo.

Tras el fracaso de las negociaciones con los tres clubes que lo pretendían, Tevez se quedará en el City, aseguró el representante del jugador, Kia Joorabchian.

"Hemos está negociando con tres grandes clubes pero no creo que hayan alcanzado las cifras que quiere el Manchester City. Carlos se quedará en el Manchester City hasta el verano (boreal). A ellos les gustaría que se fuera pero no a cualquier precio", dijo el apoderado en la radio TalkSport.

Según Joorabchian, a Tevez, de 27 años, le gustaría pasar al París Saint-Germain de la liga francesa. "El PSG quiere construir un proyecto a largo plazo y fichar a Carlos ahora sería demasiado pronto. Pero hay mucha posibilidades de que vaya allí en verano (boreal)", admitió.