viernes 19 de abril del 2024

En Mendoza volaron botellas y piedras

Hinchas de Boca y la policía se enfrentaron durante la venta de entradas para el Superclásico realizada en la Federación de Box. Hubo cuatro detenidos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La venta de entradas para el Superclásico del domingo en el estadio Malvinas Argentinas empezó con un enfrentamiento con palos y piedras entre los hinchas de Boca que hacían la fila y la policía, a raíz de un botellazo lanzado hacia los efectivos que custodiaban el lugar.

Entre el tumulto y disconformidad con cierto desorden en la espera de las hileras frente a la Federación de Box en Mendoza, uno de los tres puntos de venta de las populares para hinchas de Boca, uno de ellos lanzó una botella hacia un grupo de policías, que arremetieron contra la gente para detener al agresor.

Parte de los hinchas reaccionaron y se enfrentaron a los policías, que utilizaron los escudos y bastones para dispersar, en tanto que del otro lado volaban piedras, botellas y algunos palos, aunque el peor momento se vivió cuando se metió la caballería para separar a los hinchas, tres de los cuales se sumaron al primer detenido.

La venta de entradas (18 mil populares), que se llevó a cabo sin problemas en otros puntos de venta como en la cancha de Godoy Cruz y en el Diario Uno, había comenzado lentamente a las nueve de la mañana y ya había malestar porque hubo gente que pasó parte de la madrugada en la cola y algunos intentaron colarse.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota