martes 23 de abril del 2024

El Athletic se quedó con un partidazo

El equipo de Marcelo Bielsa le ganó como visitante 3-2 al Rayo Vallecano con tres goles de Fernando Llorente. Los vascos siguen subiendo en la Liga.

442

Luego de haber pasado a las semifinales de la Copa del Rey, el Athletic Bilbao viajó hasta Vallecas para enfrentar al Rayo y los dirigidos por Marcelo Bielsa debió transpirar para imponerse por 3 a 2 y seguir subiendo en la Liga de España.

A los once minutos del primer tiempo Miguel Pérez Cuesta adelantó al local luego de entrar al área y sacar un gran zurdazo. Sin embargo, el equipo vasco se repuso en poco tiempo gracias a un impecable cabezazo de Fernando Llorente, quien a los 23 iba a poner el 2-1 con un derechazo cruzado.

Cuando parecía que el Bilbao encontraba la manera para cuidar el marcador, Alejandro Arribas volvió a empatar el partido para la bronca de Bielsa y todos sus colaboradores.

Pero la visita tenía la fórmula para el éxito y lateralizando el juego volvió a sacar provecho porque un gran centro de Gaizka Torquero encontró otra vez la cabeza de Llorente para vencer a David Cobeño.

Athletic consiguió un gran resultado de visitante aunque luego del triunfo del Espanyol sobre el Mallorca continúa en la sexta colocación.