jueves 28 de marzo del 2024

Una pretemporada sin "Gloria"

Instituto perdió 2-1 ante General Paz Juniors, equipo dirigido por el Loco Enrique y que milita en el Argentino B. El líder de la B Nacional, sin triunfos.

442

El líder de la B Nacional terminó su pretemporada sin pena ni "Gloria". Y es que Instituto de Córdoba perdió como local 2 a 1 ante General Paz Juniors -equipo que dirige el Loco Carlos Enrique y que milita en el Argentino B- y cerró su preparación para la segunda mitad del campeonato sin triunfos.

Nicolás López Macri (17 minutos) puso en ventaja a Instituto, y luego Javier Correa (18) y Ezequiel Gaviglio (33) dieron vuelta el resultado en favor del equipo del Loco Enrique, que venía de racha: triunfo ante Belgrano de Córdoba y empate ante Talleres.

En este encuentro Instituto colocó a su equipo titular: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Alejandro Rébola, Franco Canever; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi; López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos.

El líder del torneo de la B Nacional -le lleva dos puntos a River- no ganó ninguno de los amistosos que jugó en la pretemporada ya que empató con Santamarina de Tandil -próximo rival de Boca en la Copa Argentina- y Tigre por sendos 1-1, y perdió con Argentinos Juniors 3-1.