442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/01/2012

Hockey

Las Leonas empataron en el debut

Lucha Aymar, en acción / Fotobaires
Lucha Aymar, en acción / Fotobaires

Aymar y compañía perdían 2-0 con Nueva Zelanda en el arranque del Champions Trophy de Rosario, pero se recuperaron y terminaron 2-2.

El arranque dejó algunas dudas, aunque al menos no hubo derrota. Tras ir perdiendo 2-0, Las Leonas empataron 2-2 ante Nueva Zelanda en su debut en el Champions Trophy de Rosario.

Martina Cavallero, quien marcó su primer gol internacional, y Silvina D’Elía marcaron los goles del conjunto argentino en el segundo tiempo. Para Nueva Zelanda -que ganaba 2-0- convirtieron Stacey Michelsen, en el capítulo inicial, y Samantha Harrison, en el complemento.

Este domingo el equipo argentino enfrentará a partir de las 20 a Alemania, el único puntero del grupo B tras su éxito sobre Corea del Sur por 4-2, y si logra una victoria se asegurará al menos una porción de la cima.

Pero para ello deberá mejorar mucho su juego, ya que el debut no fue el esperado. Faltó cohesión entre líneas y mayor precisión. Lo que no faltó fue garra y por eso los aproximadamente 2.500 espectadores que se hicieron presentes se fueron felices, más allá de que esperaban un triunfo.

Mientras tanto, por el Grupo A, Gran Bretaña derrotó a Japón por 3-0 y, gracias a su mejor diferencia de gol, lidera la zona escoltada por Holanda, que venció 3-1 a China.

Crista Cullen, a través de un corner corto, y Helen Richardson le dieron dos goles de ventaja en el primer tiempo al conjunto europeo que fue ampliamente superior al seleccionado asiático, uno de los más débiles del torneo.

En el segundo, las niponas, con un juego veloz pero desordenado, repuntaron y estuvieron cerca de descontar, pero les faltó precisión en los últimos metros. Las británicas, en cambio, fueron contundentes y en una de sus pocas llegadas de la etapa liquidaron el pleito con un gol de Alex Danson.

Por su parte, el seleccionado de Holanda derrotó al de China por 3-1 con dos goles de Lidewij Welten y otro de Marilyn Agliotti. Yibo Ma había señalado el 1-1 parcial para las asiáticas.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre “Las Leonas empataron en el debut”

Los comentarios están cerrados.

Opinión