viernes 19 de abril del 2024

Messi: "Hay árbitros soberbios"

Tras el empate del Barcelona ante el Villarreal, La Pulga se quejó del arbitraje. "A la mínima, te amenazan con sacar tarjeta", dijo.

442

El empate del Barcelona ante el Villarreal no sólo dejó más lejos al equipo de Pep Guardiola del Real Madrid, puntero de la liga española. También parece haber dejado cierto enojo en jugadores acostumbrados a ganar. Y uno de ellos fue nada menos que Lionel Messi, que extrañamente se quejó del arbitraje, algo no habitual en él.

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta", dijo Messi tras el 0-0 ante el Submarino Amarillo.  "Tuvimos oportunidades pero no llegó el gol", agregó La Pulga, que tuvo un par de ocasiones claras, pero no pudo concretarlas.

"El Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos, ahora toca el partido de Copa y tenemos que hacer las cosas bien para intentar estar en la final", aseguró Messi, convencido de que todavía se pueden descontar los siete puntos que ahora el Real Madrid le lleva al equipo catalán en la liga.

En esta Nota