martes 09 de junio del 2026

"Veo mejor a Central que a River"

Blas Giunta palpita el partido de Brown ante el equipo de Almeyda. "Estamos bien y vamos a jugarle de igual a igual", anuncia.

442

A pocos días de la reanudación de la B Nacional, el técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, anticipó que su equipo le saldrá a jugar "de igual a igual" a River en Isidro Casanova el próximo domingo.

"A River hay que jugarle de igual a igual. Vamos a ir planteando el partido tranquilos, con mucha intensidad y mucha intención de jugar todo el partido y ahí se va a ver la verdad. Los que marcan el resultado son los futbolistas. Los estamos preparando bien y sabiendo que después esto sigue", sostuvo el DT de La Fragata en ESPN Radio Rivadavia.

Sobre su próximo rival, Giunta admitió que River tiene muy buenos jugadores pero que no es determinante y puso ejemplos. "Central el año pasado también tenia un buen equipo y no le fue bien. No es un tramite el ascenso, es un campeonato muy jodido. Veo mucho mejor a Central y más firme que a River. El Nacional B y la Primera División están muy parejos. Cualquier equipo te puede ganar", marcó.

"Es lindo poder enfrentar a River. No somos un equipo con un potencial económico tan grande como tienen ellos, pero dentro de la cancha van a ser once contra once. Sentís una alegría grande haber enfrentado a River. Ahora espero que me vaya bien como técnico. Va a ser una linda experiencia para los jugadores y las expectativas están por la buena campaña que venimos realizando", remarcó el entrenador, ex jugador de Boca.

Por último, Giunta le agradeció a los dirigentes de Almirante haberlo conservado en el cargo, ya que lleva casi 300 partidos dirigidos. "En cada club del ascenso que estuve dejé un sello y eso me lo reconocen siempre. Me gusta mucho ir a ver el ascenso, es la esencia del fútbol argentino. Hay muchos jugadores que podrían jugar en Primera División", subrayó.

Fuente: DyN